logo VigiCam

CámarasVigilancia en Málaga

Videovigilancia - CCTV - Cámara IP

Instalación - Reparación - Mantenimiento

Llámenos al 663 11 15 71 - o si lo prefiere le llamamos:

La domótica y seguridad que ayuda al ahorro energético

 

¿Sabes lo que es la domótica? Cuando se trata de ahorro de energía y dinero, este es un método muy seguro para garantizar que los consumos energéticos bajen considerablemente. Se trata de modo de ahorrar sin siquiera te des cuenta, ya que funciona para apagar los aparatos o luces que no son utilizadas. Esta es una de las principales razones por las que más se eleva la factura de luz y esta es la respuesta definitiva.

Los sistemas domóticos son ideales para adaptarse en muchos espacios, pero sobre todo para ser instalados en las viviendas. Siguiendo lo establecido por la Asociación Española de Domótica e Inmótica, se recomienda a los ciudadanos a cambiarse por este método, ya que trae muchos beneficios, entre los que se encuentra un ahorro de energía entre el 25% y 30% dependiendo del tamaño de la casa.

 

domotica seguridad

Descubre la manera en que las compañías telefónicas pueden domotizar tu espacio

La tecnología ha logrado grandes cosas por nuestras vidas, pero todavía queda mucho por avanzar, como es el caso de las compañías telefónicas que han adaptado sus planes para que los usuarios sean capaces de manejar la domótica desde sus celulares, un avance que, sobre todo, ha brindado comodidad y practicidad. Lo que esto significa es que gracias a las ofertas de las compañías móviles puedes monitorear todo el sistema desde tu aplicación.

Si hay alguna avería o exceso de consumo se podrá ver a través del móvil, pero este no es el único beneficio, hay otras ventajas que puedes disfrutar de contar con la domótica:

  • Todos tus equipos podrán estar más seguros al no exponerse a corrientes energéticas agresivas, ya que se apagan cuando no detectan uso.
  • Mayor confort al contar con un sistema que garantiza la efectividad de los equipos electrónicos.
  • Formas parte del cambio positivo que trabaja para evitar el aumento de la contaminación ambiental en todo el mundo.

Estos son algunos de los beneficios que te ofrece la domótica, pero existen muchos más que se pueden sumar dependiendo de las condiciones de tu vivienda y cuánta energía puedes ahorrar de otra manera.


La aternativa pueden ser las ofertas de ADSL

Los planes de seguridad y ahorro energético son muy variados, pero existen otros servicios donde puedes disfrutar de beneficios parecidos, como el plan ADSL que ofrece Movistar. Para saber más al respecto, solo debes ingresar en el enlace https://www.zona-internet.com/movistar/adsl/.


Conoce más sobre la domótica y los sistemas de seguridad

Los planes de domótica son muy variados, pero actualmente están cambiando mucho para seguir mejorando. Seguirle la pista a todos estos inventos puede ser algo complicado, por lo que te recomendamos ingresar a este enlace para que aprendas todo lo nuevo. Siempre se están publicando artículos y noticias que te enseñará cómo hacer un buen uso de la tecnología y aprender más en el camino.

Contratar estos servicios también es muy sencillo, ya que solo tienes que buscar a la compañía más cercana que ofrezca el paquete completo.


Pueden ubicarse en el interior…

Las cámaras de videovigilancia se pueden instalar en el interior de las viviendas en vista de que solamente captarán imágenes o videos de lo que sucede en el interior de la vivienda y no se deberá tener ningún tipo de cuidado siempre y cuando las mismas no capten imágenes del exterior de la vivienda, de las fachadas de casas cercanas o de vías publicas; exceptuando el acceso a la casa o domicilio.


Requisitos para la instalación de cámaras en las casas

Para que se pueda realizar la instalación de diferentes cámaras de seguridad en el interior de las casas es necesario que se cumpla con ciertos requisitos para que todo esté bajo regla, ya que lo primero que se debe obtener es la inscripción del fichero en el Registro General de Datos de Protección; demostrando la razón por las cuales se han colocado estas cámaras en el hogar. También se debe evitar captar imágenes de los alrededores de la casa, así como también se deberán borrar las imágenes al cabo de un mes.


 

Otros artículos de interés:

VideoVigilancia en Málaga sin Cuotas

Pros y contras de las cámaras de vigilancia wifi

¿Se pueden usar cámaras de vigilancia en el trabajo?